Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2016

VIDEO| Clientes de conocido mall denuncian violento control de identidad de Carabineros

Una ciudadana de Los Ángeles compartió en su Facebook una grabación en la que se ve a su marido y su hermano discutiendo con la policía durante un control de identidad.

Por El Dínamo
Compartir

Fue en el Mall Plaza Los Ángeles, afuera de Ripley, donde se inicio el conflicto. El cuñado y el marido de Daniel Da Fonseca, usuaria que publicó el registro en redes sociales, explican que estaban sacando el estado de cuenta de las cuotas que debe pagar en la casa comercial cuando llegó Carabineros. Acusan que actuaron de manera “prepotente” durante un control de identidad.

En ese momento comenzaron a grabar la situación.

“¿A qué se debe el control?, dice el hombre con la cámara. “A que hay un llamado de que ustedes llevan bastante tiempo aquí afuera, caballero”, le dice el Carabinero. Los uniformados le piden el carnet insistentemente al hombre, quien se demora en entregarlo hasta que finalmente lo muestra y se lo acerca al funcionario.

“¿Cuántas veces le pedí el carnet de identidad? ¿Le molesta que esté fiscalizando?”, le dijo luego uno de los policías, mientras el otro trata de evitar la cámara del celular. Desde ese instante empieza un forcejeo. “Carabineros me está agrediendo“, grita el hombre, mientras intenta sostener el celular para seguir grabando.

“Este es el video de agresión de parte de Carabineros hacia mi marido y su hermano… Si alguien tiene mas videos publicar por favor”, denunció Daniel Da Fonseca. El registro lleva más de 493 mil reproducciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de