Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2016

Se sospecha que fueron envenenados: descubren masiva muerte de perros en Valparaíso

Vecinos del cerro Playa Ancha encontraron a nueve canes sin vida en distintos puntos del sector. Los dueños de los animales exigen encontrar al responsable y hacer justicia.

Por El Dínamo
Compartir

“Yo estaba trabajando en Quilpué y llegué en la tarde. Cuando entro a mi casa mi mamá se pone a llorar y me cuenta que habían matado al Mario. Lo fui a ver y estaba ahí tirado, sin moverse, ya había muerto”, contó Juan Elgueta cuyo perro fue una de las víctimas de la matanza.

En total nueve canes fueron encontrados sin vida en distintos puntos del cerro Playa Ancha de Valparaíso, específicamente en la población Enrique Tornero, publica el diario La Estrella de Valparaíso.

Inés Salas era dueña de seis de los perros encontrados. “Yo les daba comida, los cuidaba, los mantenía limpios y no le hacían daño a nadie. No sé cómo alguien pudo hacer algo así, son animales”, señaló.

La mascota de Juan Elgueta no tenía lesiones en el cuerpo, sólo vio que le salía sangre de la boca, razón por la que se baraja la teoría de que fueron envenenados.  La comunidad del sector mantiene sospechas y anunciaron que no descansarán hasta tener respuestas y poder hacer justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de