Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2016

Alejandro Navarro compara a Iván Fuentes con Peter Russo de House of Cards: "Espero no termine igual"

El senador del MAS le dio en el piso al diputado que condujo el movimiento social de Aysén en 2012, quien reconoció que recibió aportes de pesqueras para su campaña.

Por El Dínamo
Compartir

La última Edición de Informe Especial golpeó a uno de los diputados que lleva menos tiempo en el parlamento y que por su pasado reciente de dirigente social, parecía ser parte de una camada de renovación del Congreso que al menos en discurso estaba ajena a las prácticas poco éticas en las que han caído otros parlamentarios con más vuelo. Sin embargo, Fuentes no era distinto en ese aspecto.

El diputado reconoció, a diferencia de otros, al programa de TVN que recibió financiamiento de las Industrias Pesqueras del Sur Austral, una de las agrupaciones de empresas más grandes de la zona, y lo consideró como un error. El diputado actualmente pertenece a la comisión de Pesca en la Cámara.

Uno de los legisladores que había abogado para que se transparentaran los aportes hechos por las pesqueras en el Congreso, era el senador Navarro, quien incluso subió una foto a internet con los aportes reservados que habían recibido los senadores de todos los partidos. A causa de esta acción, Navarro fue sacado de la vicepresidencia y por supuesto, no desaprovechó esta oportunidad para reivindicar su acción y pegarle a Fuentes.

El parlamentario del MAS develó su amor por House of Cards y comparó a Iván Fuentes con el personaje Peter Russo: “Ivan Fuentes pecó de ingenuo. Es como Peter Russo, tipos poderosos trás él operando sin que sepa que es utilizado. Espero no termine igual”.

Atención que a partir de ahora viene un spoiler. El final al que se refiere Navarro es el asesinato de Russo luego de haber sido manipulado por otros políticos más poderosos, que buscaban tener aún más poder. Además Russo era adicto al alcohol y las drogas. ¿Le habrá puesto mucho Navarro con su comparación?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Fuentes#Navarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de