Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

Una hazaña digna de imitar: India planta 50 millones de árboles en un solo día

Para lograr la meta se reunieron 800.000 personas, entre ellos, oficiales de gobierno, estudiantes, niños y personas civiles que quisieron unirse a la causa.

Por El Dínamo
Compartir

Uttar Pradesh es el quint0 estado más grande y poblado de India. Debido a la presencia del cambio climático, las áreas verdes de la ciudad han ido desapareciendo, razón por la que sus habitantes se plantearon una gran hazaña.

La meta era plantar 50 millones de árboles en un solo día y para ello se reunieron 800.000 personas, entre ellos, oficiales de gobierno, estudiantes, niños y personas civiles que quisieron unirse a la causa.

En 2015, en el marco del Acuerdo de París -cumbre que congregó a más de cien países para frenar el cambio climático- India se comprometió a asignar $6,2 billones de dólares para la plantación de árboles en todo el país. 

La iniciativa ayudaría a reducir la contaminación atmosférica de la ciudad, así como a disminuir el riesgo de muertes prematuras en niños y aumentar la conciencia por el cuidado del medio ambiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de