Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2017

Round de antología: Mosciatti dedica un par de palabras a Cecilia Pérez por críticas a notas sobre Bancard

La ex vocera de gobierno y la diputada RN acusaron de "parcial" la información que publicó Radio Bío-Bío, sobre los negocios de las firmas vinculadas al ex mandatario Sebastián Piñera.

Por
Compartir

En una suerte de acción coordinada, la ex vocera de gobierno, Cecilia Pérez, y la vicepresidenta de RN, Paulina Núñez, tuitearon anoche un emplazamiento a Radio Bío-Bío, después de que el sitio web del dial publicara información respecto de las visitas del gerente de Bancard, Nicolás Noguera, al entonces Presidente Sebastián Piñera (con quien trabajaba en el citado vehículo de inversiones) mientras ejercía el cargo.

Las visitas no fueron consideradas anodinas, ya que el ex mandatario está siendo investigado por la Fiscalía Oriente por presunto uso de información privilegiada y negociación incompatible por la compra de acciones a una pesquera peruana en pleno diferendo marítimo ante La Haya.

Los tuits de Cecilia Pérez y Paulina Núñez acusaban de “parcial” la información publicada por Bío-Bío

El director de prensa de la radio, Nibaldo Mosciatti, hizo frente a los dichos de las personeras vinculadas al entorno del ex mandatario, y las invitó, según publica La Segunda a “tragarse las palabras ahora”.

Han aparecido dirigentes de oposición, que actúan como guaripolas de Piñera, no sé, en su campaña, Cecilia Pérez y Paulina Núñez, diciendo que hemos cometido un error. Acá no hay ningún error, esta es una información certificada por el propio Noguera, el propio gerente de Bancard reconoce que tuvo estos encuentros en el Palacio de La Moneda. No hay información falsa. Así que Cecilia Pérez y Paulina Núñez a tragarse las palabras ahora”, indicó Mosciatti.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País