Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2024

Ex ministra Cecilia Pérez dedica palabras a Piñera: “Duele demasiado despedirte”

La ex secretaria de Estado utilizó sus cuentas en las redes sociales para manifestar su dolor por el deceso del ex presidente y destacó su "tremendo legado como demócrata y amante de Chile".

Por
"Agradezco cada palabra, consejo y cariño que recibí a lo largo de estos años", dijo Cecilia Pérez. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La ex ministra Cecilia Pérez empleó las redes sociales para compartir sus emociones y reflexiones tras confirmarse la muerte de Sebastián Piñera este jueves.

En la publicación aseguró que siempre llevará al ex presidente en su corazón y que “duele demasiado” despedirlo.

Primero lo hizo a través de su cuenta en X, donde publicó una frase de Sebastián Piñera: “Chile somos todos y debemos soñarlo, dibujarlo y construirlo entre todos“, acompañándolo con dos fotos del ex mandatario.

Duele demasiado

Posteriormente, la también ex ministra Secretaria General del Gobierno de Piñera empleó su cuenta de Instagram para entregar un sentido mensaje.

Duele demasiado despedirte, querido presidente. Es su tremendo legado como demócrata y amante de Chile“, escribió.

Luego destacó que “su amistad generosa es la que nos alienta a seguir adelante apoyando a su hermosa familia y apoyándonos, entre quienes tuvimos el honor de compartir sus enseñanzas, aprender la rigurosidad de darlo todo por Chile, recibir su lealtad infinita, conocer su nobleza y bondad y sobre todo, esa fuerza gigante que nos guio a muchos en los peores momentos que enfrentamos bajo su Gobierno”.

Agradezco cada palabra, consejo y cariño que recibí a lo largo de estos años. Los atesoraré sabiendo que desde el cielo, seguirá abogando por un Chile unido y respetuoso de las diferencias, y seguirá cuidando y protegiendo a mi querida Cecilia Morel, a la Manena, la Ceci, el Seba, Cristóbal, la Carmencita y la Sofia, y a cada uno de tus adorados nietos”, manifestó.

Al cerrar sus palabras, concluyó que “lo llevaremos siempre en nuestros corazones, descanse en paz querido Presidente Sebastián Piñera Echenique“.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País