Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Alejandro Guillier recuerda a Piñera en antesala de balotaje: “No queremos más mentiras en Chile”

"Quiero recuperar el agua para todos los chilenos, que se respete la diversidad de género, un país con matrimonio igualitario y un país donde entre todos se haga una nueva Constitución".

Por
Compartir

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, realizó su cierre de campaña en la Plaza de la Ciudadanía, de cara a la segunda vuelta de este domingo 17 de diciembre.

El senador independiente centró su discurso en la suma de apoyos que ha sumado su candidatura tras la primera vuelta, expresando que “hemos construido un consenso social y político, no es un plan, no es un documento, es un compromiso con el pueblo chileno, con la sociedad chilena, con las familias chilenas, para poder seguir avanzando”.

“Hoy no es tiempo de tibiezas ni medias tintas, tenemos una encrucijada. Está en juego no una elección más, aquí no se trata de elegir un Presidente más, se trata de definir un rumbo para Chile, se trata de elegir un camino que va mucho más allá de cuatro años”, expresó.

El abanderado oficialista tuvo palabras para la oposición, expresando que “la derecha solo ofrece más de lo mismo, beneficiando a los de siempre y protegiendo las instituciones de siempre. Aquí hay que avanzar y no retroceder, el futuro es nuestro porque lo construyen los pueblos”.

“No a Sebastián Piñera, representa el pasado. Quiero hablar con franqueza esta noche, no a Sebastián Piñera, él tuvo su oportunidad, es el pasado, es más de lo mismo, es las promesas incumplidas, es la letra chica, es la verdad a medias, es el mar de Chile entregado a siete familias”, aseveró.

“No queremos más mentiras en Chile, no queremos más corrupción en Chile, no queremos más de lo mismo (…) no necesitamos vendedores de humo, necesitamos un gobierno decente”, precisó.

En la parte final de su discurso, hizo un llamado a la juventud a que “no renuncien al ejercicio de su soberanía, el voto es la manera como cada uno de nosotros decide el futuro de su patria. No desoigan el llamado de la patria”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País