Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Sebastián Piñera en el cierre de su campaña: “Pido perdón a mis compatriotas por los errores cometidos”

"Hemos aprendido y siento que hoy día tenemos un mejor programa, mejores equipos, más clara la misión y estamos mejor preparados".

Por
Compartir

Sebastián Piñera realizó el acto de cierre de su campaña, con miras a la segunda vuelta presidencial, en el Teatro Caupolicán.

En la oportunidad, el abanderado de Chile Vamos reiteró que “Chile necesita hoy, más que nunca, recuperar la unidad entre los chilenos”, junto con “superar este clima de frustración, de estancamiento y a veces de mediocridad y recuperar la senda del progreso y del desarrollo”.

Piñera detalló que “tengo fe en Chile, tengo confianza en mis compatriotas, tengo esperanza en el futuro y sé, lo sé desde lo más profundo de mi alma, que juntos, con el aporte de todos y con una justa distribución de los beneficios vamos a transformar a nuestro país en un país desarrollado, en un país sin pobreza, en un país con mayor justicia y con mayor igualdad de oportunidades”.

Además, aprovechó la oportunidad y “le pido perdón a mis compatriotas por los errores que, sin duda, hemos cometido, pero créanme que también hemos aprendido y siento que hoy día tenemos un mejor programa, mejores equipos, más clara la misión y estamos mejor preparados”.

Además, explicó su slogan de campaña y argumentó que “los tiempos mejores consisten en crear muchos y buenos empleos, con buenos salarios, con buenas pensiones, con estabilidad, con conexión social y no los empleos precarios por los cuales se tienen que contentar cientos de miles de compatriotas”.

“Los tiempos mejores consisten en combatir la delincuencia y el narcotráfico (…) con mayor eficacia para devolverle a los chilenos lo que los delincuentes y los narcotraficantes nos han arrebatado: El derecho a vivir con mayor paz y tranquilidad, el derecho a disfrutar de nuestros parques, de nuestras plazas”.

Piñera señaló que “los tiempos mejores también tienen que garantizarle a todas nuestras familias y a nuestros enfermos que, cuando lo necesiten, van a tener una salud digna, oportuna y de calidad”.

Hizo un llamado a los niños, expresando que “van a tener la educación de calidad que necesitan para poder ser ciudadanos en este Siglo XXI”, devolviendo a los padres “el derecho a elegir la educación de sus hijos y aportar voluntariamente a mejorar la calidad de esa educación, ya que este Gobierno desconfía de los padres y confía en las tómbolas”.

“Los tiempos mejores tienen que alimentar el alma de nuestro país y fortalecer los valores que se han ido debilitando en nuestra sociedad. El valor y la dignidad de la vida humana, el valor de la familia”, esgrimió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País