Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2018

FOTOS | Los precios a bajo costo que tiene la nueva Óptica Popular de Valparaíso inaugurada por el alcalde Sharp

"Recién llevamos un año de gestión y esperamos que en los próximos 3 años poder concretar más iniciativas de estas características", declaró el edil.

Por
Compartir

El alcalde Jorge Sharp llegó hasta el Edificio Consistorial ubicado en Condell 1490 para inaugurar la primera Óptica Popular de Valparaíso, cumpliendo con el compromiso que hizo con los habitantes del puerto el pasado 5 de abril.

“Esta es una muestra que la Alcaldía Ciudadana en Valparaíso responde al gobierno local que llega a la ciudad”, declaró el edil, agregando que “llegamos a resolver los problemas, en conjunto al Gobierno, a las autoridades y en especial a los dirigentes sociales de toda la ciudad”.

Uno de los grandes beneficios a los que podrán acceder quienes se atiendan, serán los bajos precios que ofrece. Por ejemplo, un lente monofocal en una óptica privada tiene un valor aproximado de $64.892 y de $65.000 en una óptica independiente, mientras que en la Óptica Popular, el precio del mismo lente, solo llegará a los $10.800.

Para poder acceder a ello, tienen que estar registrado en la Farmacia Popular o llevar un documento que acredite su domicilio en Valparaíso, ya sea para quienes vivan, trabajen o estudien en la ciudad. Da igual la previsión que tenga, puesto que puede ser Fonasa, Isapre, Dipreca, etc. Lo importante, eso sí, es llevar la receta médica externa.

“No vamos a parar acá, esto sigue, tenemos aún muchos proyectos, recién llevamos un año de gestión y esperamos que en los próximos 3 años poder concretar más iniciativas de estas características, que van en directo beneficio del bolsillo y de la calidad de vida de los porteños y porteñas”, sentenció Sharp.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sharp#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País