Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

Despertó semidesnuda en Viña del Mar: menor de 15 años denunció haber sido drogada y abusada

Tras haberse fugado de su casa, la familia de la adolescente no mostró interés en ir a buscarla, por lo que su destino, actualmente, es un incierto.

Por
Compartir

Una joven de 15 años, domiciliada en Puente Alto, viajó a la Región de Valparaíso para reunirse con una amiga que trabajaba cuidando autos en el centro de Viña del Mar. Una vez reunidas, se dirigieron a los jardines ubicados a un costado del casino de la ciudad, donde compartieron con unos amigos.

Uno de ellos le ofreció un vaso de jugo y, tras beberlo, asegura haber perdido la conciencia y la noción del tiempo, según publicó La Estrella de Valparaíso. Horas más tarde, despertó en una playa que no conocía, semi desnuda, con parte de su ropa a un costado y con claras sospechas de haber sido abusada sexualmente.

Rápidamente se trasladó hasta un cuartel policial donde carabineros la llevaron hasta la Unidad de Emergencia Ginecológica del Hospital Carlos Van Buren, donde fue atendida con diagnóstico reservado.

Uniformados se pusieron en contacto con la familia de la menor en Santiago, descubriendo que se había fugado de su casa, pero nadie había presentado una denuncia al respecto. Su abuela aseguró no tener tiempo para ir a buscarla y su madre tampoco mostró interés. Se había optado por ingresarla al Cread de Playa Ancha, pero ante su inminente cierre el destino de la adolescente es incierto.

Actualmente el tribunal de Familia y el Ministerio Público investigan el caso, quedando la indagatoria a cargo del fiscal José Miguel Subiabre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País