Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

Record Bird, la app que te mantiene actualizado sobre lo nuevo de tus artistas favoritos

Puedes conectar la app con Spotify para que "aprenda" cuáles son los grupos o artistas favoritos con los que mantenerse informado, sin tener que ingresarlos uno a uno.

Por
Compartir

Cada día aparecen más y más grupos o se lanzan discos y canciones, que pueden llegar a pasar desapercibido. Pero también aparecen nuevas aplicaciones que se hacen cargo de esto: se trata de Record Bird, una aplicación que te envía notificaciones cuando hay novedades musicales.

Según explica LG Mobile, tras registrarse en la aplicaciones -incluso usando una cuenta en Facebook- puedes conectarla con Spotify para “aprender” cuáles son los grupos o artistas favoritos con los que mantenerse informado, sin tener que ingresarlos uno a uno.

Hecho eso, comienzan a llegar las notificaciones en tu smartphone, lo que aparecerá en un “muro” junto a las noticias relativas a novedades, entrevistas a los artistas o futuras producciones musicales. También existe un calendario que organiza los lanzamientos a futuro.

Otra posibilidad que entrega Record Bird es ampliar el conocimiento musical y conocer nuevos grupos o solistas que se ajusten a los gustos personales. Para ello tienes que ir a “Buscar” y empezar a conocer y escuchar. También puedes ajustar las notificaciones de acuerdo a tus necesidades y colocar solamente a los mas primordiales de tus gustos musicales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de