Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

LAW retoma sus vuelos a Puerto Príncipe tras suspensión indefinida de servicios

La empresa se contactará con sus pasajeros para informarles acerca del estado de su vuelo y su reprogramación. 

Por
Compartir

La compañía Latin American Wings (LAW) anunció que retomará los vuelos regulares hacia los destinos de Puerto Príncipe, Caracas y Miami de manera paulatina a partir del viernes 16 de marzo luego de que hace tres días informara de la suspensión indefinida de sus viajes.

Según indicó la empresa, LAW se contactará con sus pasajeros para informarles acerca del estado de su vuelo y su reprogramación. Los pasajeros que se han visto afectados con reprogramaciones de sus vuelos tienen la opción de solicitar la devolución de su pasaje en en la aerolínea o requerir el reembolso del boleto adquirido por cuenta propia en otra empresa, siempre que este sea de similares características al de la empresa.

Asimismo, como parte de la reorganización de la compañía, a partir de abril y por seis meses, se realizará una operación comercial bajo la firma de un contrato ACMI, que utilizará parte de la flota de LAW para volar hacia el Caribe y Norte América.

La suspensión temporal de los vuelos,se debió a razones comerciales. Sin embargo, se aseguró que la operación técnicamente “nunca se ha suspendido”, encontrándose plenamente vigentes los permisos ante la autoridad regulatoria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#LAW#Viajes#vuelos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País