Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2018

Juan Barros confirma que será parte de comitiva que visitará al Papa en el Vaticano

Barros indicó que su encuentro con Francisco "es algo muy importante y que a todos nos motiva. El papa siempre busca lo mejor para todos".

Por
Compartir

Juan Barros, obispo de Osorno, confirmó que será parte de la comitiva de la Conferencia Episcopal que viajará al Vaticano para reunirse con el papa Francisco.

Según consignó 24 Horas, el sacerdote, cuestionado por encubrir los abusos sexuales cometidos por Fernando Karadima, fue consultado sobre si estará en la cita con el pontífice, asintiendo y agregando: “con el favor de Dios”.

Barros indicó que su encuentro con Francisco “es algo muy importante y que a todos nos motiva. El papa siempre busca lo mejor para todos”.

Esto, luego que el papa diera a conocer su respuesta a los resultados de la investigación realizada en nuestro país por el arzobispo Charles Scicluna sobre las denuncias de abusos sexuales en la iglesia chilena, y donde una de sus aristas fue las acusaciones de encubrimiento de Barros a los delitos cometidos por Karadima.

Y es que causó polémica durante la pasada visita de Francisco a Chile, que Juan Barros fuera parte de las actividades del papa, generando el rechazo de los laicos de Osorno y las víctimas del párroco de El Bosque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País