Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2018

Concejal Adriano Castillo mandó a la punta del cerro a Tomás Jocelyn-Holt, pero con mucho respeto

Esto, luego de que el ex candidato presidencial lo denigrara por su aparición en una propaganda de abogados.

Por
Compartir

Tomás Jocelyn-Holt ha estado en medio de la polémica. No, no por sacara menos votos que Navarro o por no saber andar en bicicleta. Sus complejas declaraciones con respecto al movimiento feminista universitario que ha tomado fuerza en las últimas semanas lo han tenido en medio del debate tuitero y en uno que otro programa de TV donde, cómo no, salió trasquilado.

Ahora último, quien fuera candidato presidencial, se metió de lleno en la discusión que inició el presidente del Colegio de Abogados, Arturo Alessandri, quien acusó que “hay muchos abogados que hoy día hacen una publicidad que nosotros consideramos que atenta contra algunas buenas prácticas. Lo que nosotros no podemos hacer como abogados es incitar a litigar. Hay muchos abogados que con tal de atraer clientes hacen campañas publicitarias para incitarlos a demandar, ya sea una isapre, AFP o distintas empresas”.

“Esa incitación a litigar es algo que nosotros condenamos. Creemos que cuando las personas sienten que tienen necesidad de contratar a un abogado, tienen que llegar y hacerlo, pero lo que no está bien es que nosotros andemos todo el día diciéndole a la gente ‘usted tiene que demandar’. Esa incitación, por ejemplo, es una actitud que nuestro Código de Ética y buenas prácticas condena”, agregó.

Ante esto, Jocelyn-Holt ejemplicó las palabras de Alessandri con una propaganda de internet del portal Deudas.cl donde utilizaron la imagen del concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, reconocido por su rol en la serie Los Venegas, como el compadre Moncho.

“A esto se refería Arturo Alessandri (Colegio Abogados) sobre propaganda indigna para atraer clientes de abogados… Más encima cuando contratan a tipos como @AdrianoActor para ello… Este tío aparece en cuanto negocio turbio te puedes imaginar“, publicó en Twitter.

Castillo, lejos de quedarse con brazos cruzados, le respondió a Tomás, de la manera más respetuosa posible: “Tomás, no viva con tanto rencor. Yo quedé muy preocupado luego de su detallada exposición sobre los senos de su señora y su madre. Lamentablemente, no tengo psicoanalistas en mi cartera de clientes, pero como estudié química y farmacia le puedo preparar unos buenos psicotrópicos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País