Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2023

La loca teoría de Adriano Castillo sobre desaparecido integrante de Los Venegas

Adriano Castillo reaccionó a una infografía que da cuenta de los cargos públicos que ocupan u ocuparon quienes fueron parte de la serie.

Por
Adriano Castillo interpretó al recordado "Compadre Moncho" en Los Venegas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Adriano Castillo, actor y actual concejal de Quinta Normal, compartió a través de su cuenta de Twitter una loca teoría respecto del destino que habría tenido uno de los desaparecidos integrantes de Los Venegas.

El planteamiento del recordado “Compadre Moncho” ocurrió luego de que en redes sociales se viralizara una infografía donde aparecen quienes fueron parte de la serie que TVN emitió entre 1989 y 2011, y que actualmente se desempeñan o desempeñaron en cargos públicos.

Por ejemplo, el mismo Castillo continúa como concejal, Jorge Gajardo fue alcalde de La Florida, Maite Orsini, quien interpretó a Camila durante un tiempo, por estos días es diputada; y la misma Carolina Arredondo, quien asumió este miércoles como la nueva ministra de las Culturas.

Sin embargo, la imagen no incluyó a “Memo“, quien fue interpretado por Sergio Valdés entre 1989 y 2001, y que abandonó la serie por sus estudios, lo que llevó a que el personaje, incluso, dejara de ser mencionado.

¿Qué pasó con Memo, según Adriano Castillo?

Aún así, el propio Adriano Castillo se encargó de dilucidar el destino que habría tenido el personaje de Los Venegas que, simplemente, desapareció de la historia.

“Se olvidaron del más importante de todos, Memito, que luego de ser secuestrado en las cercanías de Isla Friendship controla el mundo desde Nibiru, el planeta de los anunnakis”, consignó en la red social, en tono de broma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención