Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2022

Adriano Castillo respondió a tuitero que lo comparó con el embajador de Chile en España

El actor y concejal de Quinta Normal aclaró que "yo jamás le he faltado el respeto a mi lugar de trabajo".

Por
"Cuando trabajo no ando haciendo tonterías, ni haciendo cosas que no corresponden", aclaró Adriano Castillo. INSTAGRAM.
Compartir

Molesto se mostró el actor y actual concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo, luego de que un tuitero lo pusiera a la par con el embajador de Chile en España, Javier Velasco.

El intérprete del incombustible Compadre Moncho, de la serie Los Venegas, usó la misma red social para entregarle una contundente respuesta a @winepap1.

En su posteo, y al referirse a lo ocurrido con el embajador de nuestro país en España, el tuitero no encontró nada mejor que involucrar al personaje encarnado por Adriano Castillo.

Si es por eso, mejor hubiéramos enviado al Compadre Moncho (@AdrianoActor) de embajador, si o no“, posteó @winepap1.

Su respuesta

Poco después de una hora luego de subido el tuit, Adriano Castillo utilizó la misma red social del pajarito azul para entregar su breve, pero contundente respuesta.

“Nada de ‘si es por eso’“, comenzó sus palabras el concejal de Quinta Normal.

Y de inmediato aclaró de manera enfática que “yo jamás le he faltado el respeto a mi lugar de trabajo“.

Yo puedo ser muy relajado para algunas cosas” reconoció el actor, aunque de inmediato dejó en claro que “cuando trabajo no ando haciendo tonterías, ni haciendo cosas que no corresponden“.

Como era de esperar, la respuesta de Adriano Castillo al tuitero no cayó en en vacío y tuvo también su contestación, que fue aclaratoria en tono conciliador.

Pero tío @AdrianoActor, me refería explícitamente al personaje, suélteme el brazo...”, posteó @winepap1

Cabe recordar que luego de que se viralizara la foto donde se ve al embajador Javier Velasco viajando en un vehículo junto a las piernas de una mujer, la canciller Antonia Urrejola llamó al “orden y la prudencia” al diplomático.

“Esta comunicación ya se efectuó, el llamado al orden ya se efectuó y entendiendo lo que el presidente ya ha señalado, que tenemos que ser responsables cuando habitamos cargos que son públicos. Cuando somos autoridades tenemos que saber habitar los cargos”, sostuvo por su parte la ministra Camila Vallejo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención