Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2018

Denunciante de Nicolás López: “Todavía no he contado lo peor”

Daniela Ginestar adelantó que los hechos más controvertidos los relatará a la Fiscalí, ya que "pueden caer en lo delictual".

Por
Compartir

Daniela Ginestar es una de las ocho mujeres que conversó con revista “Sábado” para denunciar los abusos sexuales y acoso laboral cometidos por el director Nicolás López, asegurando que existen más hechos de abuso que solo entregará la Fiscalía.

En entrevista con CHV Noticias, la actriz y periodista relató que conoció a López en 2015, cuando “lo contacté para ver si podía hacer una prueba de cámara para entrar a alguna de sus películas”, tras lo cual se reunieron a almorzar para conocerse.

“Cuando llegó la mesera y preguntó si queríamos postre y dijo: ‘No, el postre me lo dará ella'”. Tras el almuerzo, caminaron hasta la productora Sobras y en el trayecto “López me agarró el poto”.

Tras esto, llegaron a su departamento, que está ubicado en las mismas dependencias de la productora, donde “proyectó un video de una persona muy famosa teniendo sexo con él y me dijo que tenía que hacer eso, desinhibida, si quería surgir en la TV” y luego se fue a masturbar al baño.

“Tuve una relación de amistad enfermiza. La gente te pregunta por qué sigues viendo a una persona que te hizo eso, pero es un abuso que va más allá de lo físico, es un abuso psicológico donde piensas que necesitas a esa persona. Yo lo llegué a considerar como un Dios, lo quería agradar en todo”, señaló Daniela Ginestar.

Junto con ello, dejó en claro que “(lo conocido) no fue el peor episodio. Ese fue uno de los que conté en Sábado, y los otros los voy a contar en Fiscalía, ya que pueden caer en lo delictual”.

Respecto al video publicado por Nicolás López, donde rechaza las acusaciones en su contra y pide perdón por ser “jote y desubicado”, Ginestar recalcó que “el primer paso es reconocer que abusó de mujeres, siendo así la opinión pública lo respetará mucho más que seguir mintiendo. No creo que sea mala persona, pero si está muy dañado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País