Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2018

Ex gerente de LAW acusa: “Los dueños se llevaban la plata por las noches”

"Se movía plata en efectivo no sé para dónde. Todos los que compraban tenían que hacerlo en efectivo. No podemos saber para dónde movían las platas", expresó.

Por
Compartir

Ex trabajadores de la fallida aerolínea Latin American Wings (LAW) denunciaron que los dueños de la empresa se llevaban en dinero en efectivo durante las noches, ante la deuda de 25 millones que afecta a la compañía.

Héctor Valenzuela, ex gerente comercial, reconoció a La Tercera que en las oficinas de LAW circulaba gran cantidad de dinero, apuntando que la crisis es principalmente mal manejo financiero de los controladores.

“La venta que se hacía en efectivo y en las oficinas, por las noches, los dueños se llevaban la plata… Algunos días entraba mucho dinero. En esta empresa, en el camino, los socios se dieron cuenta que se ganaba mucho dinero”, señaló Valenzuela.

Valenzuela planteó que “no creo que hayan creado esta línea aérea para estafar. Creo que se encontraron con un negocio. Lo vieron, pero después se les fueron los humos a la cabeza y quisieron crecer mucho más de lo que pudimos haber sido. Ahí reventó la compañía”.

Sus palabras fueron confirmadas por la ex gerente de ventas, María Isabel Sciaccaluga, a quien LAW le debe más de siete millones de pesos entre sueldos, cotizaciones y finiquito impagos.

“Se movía plata en efectivo no sé para dónde. Todos los que compraban tenían que hacerlo en efectivo. No podemos saber para dónde movían las platas. No sé si metían la plata en los aviones. Lo único que puedo decir es que me exigían que la gente pagara con efectivo”, relató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País