Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2018

“Niños jugando al poder”: Melnick enfurece con comentario del diputado Jackson

A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Augusto Pinochet no dudó en menospreciar al diputado de Revolución Democrática.

Por
Compartir

Una columna publicada por Giorgio Jackson generó una dura respuesta de Sergio Melnick, quien a través de su cuenta de Twitter no dudó en menospreciar al diputado de Revolución Democrática.

En la misma red social, un usuario criticó un párrafo de la misiva publicada en El Mercurio el 10 de julio, en donde el parlamentario asegura -respecto al gasto fiscal- que “nótese que Chile tiene de los porcentajes más bajos tanto de gasto fiscal como de deuda neta, en comparación con los países de la OCDE, así como con otras economías de similares características a las nuestras”.

Continuó: “es más, los recortes en gasto social van en contra de las recomendaciones OCDE para Chile, que sugiere seguir incrementando el gasto social para reducir inequidades, así como también aumentar los ingresos fiscales a través de impuestos (OCDE, 2018)”.

Cómo quebrar a un país por el genio de @GiorgioJackson“, agregó el tuitero, mensaje que fue replicado por Melnick: “Cómo se les nota que saben muy poco y no tienen experiencia… niños jugando al poder“, expresó el comentarista de derecha y ex ministro de Augusto Pinochet, situación que fue recordada por otros usuarios de la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País