Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

Jacqueline Van Rysselberghe cuenta qué le dijo al hijo de Bolsonaro tras ganar las elecciones en Brasil

Se sumó a Kast quien dijo que “el sentido común sigue triunfando en Latinoamérica y seguiremos trabajando para que en Chile triunfe también”.

Por
Compartir

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, celebró la victoria de Jair Bolsonaro, quien se transformó en el nuevo presidente electo de Brasil con el 55% de los votos.

La parlamentaria afirmó en Twitter que “me comuniqué con diputado Eduardo Bolsonaro @BolsonaroSP, hijo de Presidente electo de Brasil para expresarle mis felicitaciones por su triunfo en la elección de hoy, y reafirmar importancia de fortalecer vínculos entre ambas naciones en beneficio de nuestros respectivos pueblos”.

Cabe recordar que la senadora visitó a Bolsonaro en Brasil, durante la campaña presidencial, lo cual generó polémica dentro de Chile Vamos y en su propio partido.

Este saludo se suma al que también realizó el ex diputado José Antonio Kast, quien aseguró tras el triunfo del nuevo mandatario brasileño que “Brasil ha derrotado a la izquierda corrupta y ha elegido la libertad y esperanza que representa @jairbolsonaro con una mayoría aplastante”.

Además, agregó que “el sentido común sigue triunfando en Latinoamérica y seguiremos trabajando para que en Chile triunfe también”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País