Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

Dimiten director y subdirectora de Oficina de Prensa del Vaticano

De manera interina, en el cargo fue designado Alessandro Gisotti, quien hasta ahora se desempañaba como coordinador de los medios sociales en el Dicasterio (Secretaría) para la Comunicación.

Por
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el portavoz del Papa Francisco, Greg Burke, comunicó su renuncia como director de la oficina de prensa del Vaticano.

Juntó a él, también dimitió la viceportavoz, la española Paloma García Ovejero. Burke señaló que ambas renuncias se harán efectivas a partir del 1 de enero de 2019.

En este momento de transición en las comunicaciones vaticanas, pensamos que es mejor que el Santo Padre sea completamente libre para reunir a un nuevo equipo”, escribió el estadounidense en su cuenta.

De manera interina, en el cargo fue designado provisionalmente Alessandro Gisotti, quien hasta ahora se desempañaba como coordinador de los medios sociales en el Dicasterio (Secretaría) para la Comunicación.

Agregó que “la experiencia ha sido fascinante, por decir lo menos”, por lo que manifestó su agradecimiento al Sumo Pontífice. “Gracias, Papa Francisco. Un abrazo muy fuerte”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Papa Francisco#Vaticano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País