Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

Durísimo reclamo del alcalde Jorge Sharp tras la inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago

En medio de la inauguración de la nueva línea 3 del Metro de Santiago, el alcalde de Valparaíso mostró su descontento con el aplazamiento de la construcción de un tren rápido que un a ambas ciudades y del soterramiento del metro regional.

Por
Compartir

En el marco de la inauguración de la nueva línea 3 del Metro, que llegará a las comunas de Conchalí, Independencia y Quilicura, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, manifestó a través de su cuenta de Twitter su descontento con el aplazamiento que han tenido los distintos gobiernos con su ciudad.

“Con inauguración #Linea3 METRO tendrá 142. km. En Valparaíso las vacilaciones de distintos gobiernos han impedido concretar el soterramiento MERVAL y construcción tren rápido hacia Santiago“, sostuvo refiriéndose a lo lento que han ido las conversaciones para instalar el ferrocarril bajo tierra, además de las promesas sobre la construcción de un tren rápido que una Santiago con la capital de la V región en 45 minutos.

Además, Sharp también afirmó que la constante preocupación que hay sólo por la Región Metropolitana, sigue afectando al resto del país en pleno 2019: “¡El centralismo y desigual distribución de recursos impide desarrollo regional en s.XXI!” 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País