Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

Hijo de José Piñera estuvo extraviado por tres días: “Quería estar solo”

Carabineros realizó un reservado operativo para dar con el paradero de Cristian Piñera Aninat, de 42 años, quien no avisó a su familia que se encontraba en una casa de Vitacura.

Por
Compartir

Miembros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros realizaron un reservado operativo, luego que se informara del extravío del sobrino de Sebastián Piñera.

Se trata de Cristian Piñera Aninat, de 42 años e hijo menor de José Piñera, hermano del Presidente, quien perdió contacto con su familia el pasado jueves 7 de febrero.

Según consignó La Tercera, ese días el individuo se contactó con su madre para señalarle que se encontraba en Casablanca, mientras que a su tío Pablo Piñera le dijo que lo iría a visitar a su casa en Cachagua, pero no concretó ninguno de esos viajes.

Frente a esto, su familia presentó una denuncia por “presunta desgracia” el sábado 9 de febrero.

De este modo se realizó una búsqueda que se mantuvo en reserva, pero manteniendo informada a la familia Piñera, dando con el paradero de Cristián Piñera el domingo en la tarde.

Así, Carabineros encontró al hombre a eso de las 16:35 horas en una casa de Vitacura, quien le señaló “que quería estar solo”, por lo que se alojó en un hotel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#búsqueda#José Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País