Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

Caso Asipes: intendente Jorge Ulloa declara en calidad de testigo

La investigación se abrió en enero de 2017, derivado del caso Corpesca, y aunque no se descarta ningún tipo de delito relacionado a la corrupción, el caso aún no tiene personas formalizadas.

Por
Compartir

El intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, llegó esta mañana a la Fiscalía Regional en Concepción para declarar como testigo en el caso Asipés, arista derivada del caso Corpesca.

El caso Asipés investiga posibles pagos que habrían recibidos parlamentarios mientras tramitaban la ley de Pesca por parte de empresas esqueras agrupadas en la Asociación de Industriales Pesqueros de la Región del Biobío (Asipes).

En esa línea, el actual intendente Ulloa fue diputado cuando se tramitó la ley por la cual se investigan posibles delitos de cohecho.

Por ello, el pasado 31 de diciembre Ulloa fue notificado de que debía comparecer ante la Fiscalía Regional el pasado 11 de enero. Sin embargo, dicha diligencia no se efectuó, por lo que el intendente se presentó este viernes en el lugar.

El caso Asipés se abrió en enero de 2017, derivado del caso Corpesca, y aunque no se descarta ningún tipo de delito relacionado a la corrupción, el caso aún no tiene personas formalizadas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ASIPES#Jorge Ulloa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País