Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

Bomberos da por superada emergencia en Parque Arauco: evacuaron a 400 personas y 50 animales

La alarma se dio a las 4:20 horas de este miércoles y al lugar concurrieron 12 compañías de bomberos con 150 voluntarios

Por
Compartir

Bomberos dio por superada la emergencia ocasionada por el incendio en el patio de comidas del mall Parque Arauco, que destruyó nueve locales en ese sector, y durante la mañana trabajará en la extinción de los posibles focos de rebrote del fuego.

Por lo mismo, el mall abrirá solo parcialmente durante esta jornada, y todo el sector afectado por las llamas, especialmente el patio de comidas, permanecerá cerrado por dos o tres días para efectuar las reparaciones y evitar riesgos para las personas.

La alarma se dio a las 4:20 horas de hoy y al lugar concurrieron 12 compañías de bomberos con 150 voluntarios que evacuaron a más de 400 personas entre guardias, funcionarios de aseo y de mantención, y empleados de las tiendas.

Además, desde una tienda de mascotas fueron evacuados 50 animales de diversas especies antes de que fueran afectados por el humo. Se les resguardó en distintas dependencias alejadas del incendio.

Asimismo, paulatinamente se ha restablecido el tránsito en avenida Presidente Kennedy, Rosario Norte, Cerro Colorado y otras del sector que fueron cerradas para facilitar el trabajo de los bomberos.

Finalmente, peritos del Labocar concurrieron al centro comercial para iniciar la investigación sobre el origen de las llamas que se iniciaron en el entretecho del segundo nivel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#parque arauco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País