Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2024

Cómo se habría originado gigantesco incendio que se registró en Renca

El hecho ocurrió a eso de las 06:00 horas, en la intersección de Dorsal con Colón.

Por
Cerca de las 07:30 horas, Bomberos logró controlar las llamas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un gigantesco incendio se registró en una vivienda durante la madrugada de este jueves en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

A raíz de esto es que al menos 13 carros de Bomberos llegaron hasta la intersección de Dorsal con Colón, luego de que las llamas se iniciaran pasadas las 06:00 horas.

Fue recién cerca de las 07:30 horas que voluntarios lograron controlar las llamas, las que, de igual manera, terminaron afectando a varias casas. Además, nadie salió herido debido a que los vecinos lograron ser evacuados.

Para facilitar el trabajo de Bomberos, Carabineros decidió restringir una de las pistas de Dorsal hacia el poniente, lo que fue ratificado en Transporte Informa.

“Restricción de pista en Av. Dorsal al poniente esquina Colón en Renca, debido a procedimiento de Bomberos por incendio de casa-habitación con peligro de propagación. Prefiera alternativa”, consignaron.

X.

Hasta el momento, la hipótesis que se maneja respecto de cómo se habría originado este incendio en Renca, es que todo habría sido por una fogata que prendió un hombre en la vivienda, donde horas antes se realizó una fiesta.

Incluso, vecinos aseguraron que lo instaron a que la apagara pero no les hizo caso.

Esta teoría tendrá que ser confirmada con la investigación que realice Bomberos, una vez que logre apagar por completo las llamas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Incendio#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País