Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

VIDEO | Nuevo reportaje de TVN demostraría violación de Hugo Larrosa a trabajador

Las imágenes fueron entregadas por un ex funcionario de la empresa Alimentos Don Hugo, quien además fue testigo del hecho.

Por
Compartir

TVN emitió un nuevo reportaje que dio cuenta de los abusos que cometió el empresario Hugo Larrosa contra sus trabajadores. Pese a que enfrentaba acusaciones de abusos y maltratos reiterados, las nuevas imágenes darían cuenta de que el argentino habría violado a uno de sus funcionarios.

Dicho registro audiovisual, que fue entregado hace solo unos días al Ministerio Público por un ex funcionario de la empresa Alimentos Don Hugo “confirma no sólo las agresiones y maltratos contra su principal víctima, José, sino que también del uso de un artefacto conocido como ‘engrasante’, con el cual Larrosa habría violado a un trabajador“.

Las imágenes se dieron a conocer el mismo día en que el Juzgado de Garantía de Colina decidió mantener la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Larrosa.

El tribunal decidió desestimar el pedido de la defensa del propietario de “Alimentos Don Hugo”, quien solicitó la revisión de la medida para que el imputado pasara el proceso en libertad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País