Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

Las marcas y ofertas del CyberMonday 2020

Son 601 las empresas que participan del evento de ventas online, el que se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre.

Por
CyberMonday 2020
Compartir

Este lunes comenzó una nueva versión del CyberMonday, evento de ventas online que durante este 2020 tuvo que ser postergado por cerca de un mes debido a la pandemia del coronavirus.

Son 601 las marcas que están entregando todos sus productos con descuentos únicos para este período, el que se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre. La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dispuso de 35 sitios adicionales en comparación a 2019.

La mayor parte de los participantes corresponden a tiendas de vestuario, calzado y accesorio, con 134 sitios, 9 más que en la versión anterior. En segundo lugar aparece salud y belleza con 73 sitios. Lo siguen deportes y outdoor (51), tecnología (42) y alimentos y bebidos (37).

Además, durante esta edición sumaron 72 nuevas empresas, entre las que se cuentan CMR Puntos, Avon, Pronto Copec, Calvin Klein, Farmazon, Rappi, Pullman Bus, Directv, Bosca y la cadena hotelera Accor. El listado completo de marcas está disponible en el sitio web oficial del evento.

Las ofertas

Las jornadas de CyberMonday 2020 tendrán algunas ofertas que serán irrepetibles. Sitios como Knasta o Descuentos Ratas han entregado algunos datos para los consumidores que deseen comprar productos con importantes descuentos.

Uno de los productos disponibles es un celular Xiaomi Redmi Note 9 Pro, el que bajó de $399.990 a $258.990 en la tienda virtual Linio. A esto se agrega un notebook Huawei Matebook D13 disponible en La Polar cayó de los $799.990 a los $699.990.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cybermonday

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País