Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2020

Pablo Milad abrió la puerta a la posible partida de Reinaldo Rueda a Colombia

El presidente de la ANFP confirmó que la Federación Colombiana le pidió autorización para iniciar las conversaciones con el actual entrenador de la Roja.

Por
milad rueda Pablo Milad, presidente de la ANFP. Foto: Agencia Uno
Compartir

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, confirmó este jueves que el entrenador Reinaldo Rueda está cerca de regresar a la selección colombiana, luego de la salida por malos resultados del portugués Carlos Queiroz.

El timonel del balompié nacional reconoció oficialmente que existen conversaciones entre la federación ‘cafetera’ y el actual seleccionador de la Roja. “Triple R” viajará en las próximas horas a Colombia de vacaciones, lugar donde abrocharía su regreso al banco de su país, que dirigió del 2004 al 2006.

“(Rueda) tiene contrato vigente hasta fines de clasificatorias y participación en el Mundial, no obstante hay interés del fútbol colombiano. Me pidieron autorización para tener comunicación directa con el entrenador. Tenemos una buena relación con la federación colombiana y los autoricé de inmediato”, expresó Milad.

“Ellos comenzaron conversaciones y todo se resolverá en los próximos días. Nosotros tenemos abierta la puerta para que se quede, pero también para que si se quiere marchar. Esto significa que las personas deben estar conformes en los lugares donde trabajan y esto debemos aplicarlo en el fútbol porque se transmite cuando se está bien o mal”, agregó.

Para terminar, el ex intendente señaló que el caleño “me pidió autorización para sus vacaciones, me dijo que irá a Colombia para estar unos días y ver a su familia y establecer una comunicación con la federación colombiana”.

Rueda arribó a Chile a comienzos del año 2018 y su registro ha estado lejos de ser bueno, con nueve victorias, ocho empates y diez derrotas en encuentros Clase A.

Además, el inicio del camino a Qatar ha sido opaco con un triunfo sobre Perú en Santiago, un empate con Colombia como local y derrotas como visitante ante Uruguay y Venezuela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País