Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2021

Arturo Vidal se despidió de Reinaldo Rueda apuntando contra los dirigentes y la “prensa mediocre”

El mediocampista lamentó la partida del entrenador de la selección chilena y cuestionó a quienes criticaron su proceso.

Por
Arturo Vidal Rueda El seleccionado nacional envió un mensaje al entrenador caleño. Foto: Agencia Uno.
Compartir

El mediocampista Arturo Vidal lamentó la partida del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien dejará la banca de la Roja luego de llegar a un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En una publicación en su cuenta de Instagram, el jugador de Inter de Milán destacó el trabajo del entrenador caleño y rechazó los cuestionamientos a su proceso, el que estuvo marcado por los opacos resultados obtenidos en las primeras fechas de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, escribió el “Rey Arturo”.

En el plano personal, el jugador oriundo de San Joaquín le envió un sentido mensaje al director técnico. “Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes”, expresó.

Arturo Vidal calificó a Rueda como “un caballero y un hombre valiente”, que “tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección”.

Arturo Vidal Rueda

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País