Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2021

Incendio afectó a un cité durante una fiesta clandestina en Santiago

El fuego se registró en el ingreso del recinto, el que fue denunciado por los vecinos debido a los ruidos molestos.

Por
incendio fiesta clandestina Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para controlar las llamas. (Agencia Uno/Archivo)
Compartir

Un incendio afectó durante la madrugada del domingo a parte de un cité en donde se realizaba una fiesta clandestina, en el sector de San Diego con Coquimbo, en la comuna de Santiago.

El fuego, según lo consignado por radio Cooperativa, se originó en la entrada del cité, lo que provocó que llegara personal de Bomberos, Seguridad Ciudadana, y también de Carabineros. La rápida acción de los voluntarios evitó que las llamas avanzaran hacia todo el recinto.

En medio de las labores de extinción del fuego, el personal de Seguridad Ciudadana descubrió que habían 20 personas participando de un evento irregular, el que no cumplía con las condiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

El lugar del incendio corresponde a una casa abandonada, la que ha sido constantemente denunciada por ruidos molestos y fiestas clandestinas. En varias ocasiones había sido desalojada, pero las personas han regresado para realizar todo tipo de reuniones sin autorización.

En esta oportunidad las autoridades cursaron una infracción por ruidos molestos, pero no detuvieron a ninguno de los participantes.

Durante los últimos meses el Gobierno ha entregado campañas y llamados para evitar las fiestas clandestinas debido al riesgo de propagación de COVID-19 por el nulo distanciamiento físico y la ausencia de uso de mascarillas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fiestas Clandestinas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País