Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

Fiesta clandestina en hotel de Santiago termina con detenidos, armas y droga incautada

Los detenidos fueron individualizados como un ciudadano venezolano indocumentado y un chileno con antecedentes policiales.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVOEl oficial detalló que "de igual forma, al revisar la dependencia se encontraron otras dos armas de fuego, con sus respectivos cargadores, y personas que manipulaban droga y mantenían dinero en efectivo".
Compartir

Carabineros realizó un operativo en un hotel exprés de Santiago Centro, donde se desarrollaba una fiesta clandestina, dejando como saldo dos personas detenidas.

La institución policial detalló que personal de la Cuarta Comisaría recibió una denuncia por ruidos molestos a las 10:00 horas.

Ante la llegada de los uniformados, los asistentes a la fiesta se escondieron en las habitaciones, logrando la detención de dos de ellas, además de la incautación de drogas, alcohol y tres armas de fuego.

“Cuando se encuentran realizando este proceso de control y fiscalización, (los policías) observaron una persona que mantenía su torso superior desnudo que presumiblemente portaba un arma de fuego e ingresaba a una de las habitaciones. Esto originó la fiscalización por parte de Carabineros, detectando a esta persona cuando realizaba el ocultamiento del arma de fuego detrás de un televisor, realizando su detención”, declaró el mayor Marco Bahamondes a radio Cooperativa.

El oficial detalló que “de igual forma, al revisar la dependencia se encontraron otras dos armas de fuego, con sus respectivos cargadores, y personas que manipulaban droga y mantenían dinero en efectivo”.

Los detenidos fueron individualizados como un ciudadano venezolano indocumentado y un chileno con antecedentes policiales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País