Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

Con entrada de hasta $200 mil: fiesta clandestina en Colina dejó más de 100 detenidos

En el galpón donde se desarrolló el evento, Carabineros incautó una gran cantidad de alcohol, equipos eléctronicos y drogas.

Por
fiesta clandestina colina El valor de las entradas oscilaban entre $20 mil y $200 mil. CARABINEROS
Compartir

Una fiesta clandestina que se desarrolló durante la madrugada de este viernes en Colina dejó un saldo de más de 100 detenidos, según informó Carabineros.

El hecho ocurrió en una toma ubicada en avenida Lo Seco, donde se constató que el lugar donde se desarrollaba el evento funcionaba como discoteque, donde se vendía alcohol e incluso había un DJ. De hecho, los valores de las entradas oscilaban entre los 20 mil pesos y los 200 mil.

El comisario Raúl Quintanilla de la 8ª Comisaría de Colina precisó que Carabineros logró dar con esta fiesta clandestina a raíz de una investigación que se realizaba en el sector, además de la denuncia de vecinos.

“A raíz de denuncias por vecinos, dispuso de servicios focalizados. Hoy alrededor de las 1:15 personal de la SIP de esta unidad, procedió a sorprender un fiesta clandestina en la toma Lo Seco”, señaló.

En este galpón se procedió a la detención de 56 mujeres y 55 hombres, entre los que también estaban los administradores del lugar. Además, se incautó una gran cantidad de alcohol, equipos eléctronicos y drogas, entre las que se encontraban 38 bolsas de tusi, 4 bolsas de cocaína, 5 bolsas de marihuana y 18 pastillas de éxtasis. Todo esto se puso a disposición del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País