Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2023

Con stripper y venta ilegal de alcohol: Carabineros clausura fiesta clandestina en Recoleta

El procedimiento policial se llevó a cabo gracias a la denuncia de vecinos de este sector de Recoleta.

Por
La fiesta clandestina se desarrollaba en calle La Conquista y era conocido como "SpaceClub". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la noche de este domingo, y tras denuncias de los vecinos, Carabineros realizó un procedimiento que terminó con la clausura de una fiesta clandestina en Recoleta, en la Región Metropolitana.

El galpón donde se llevaban a cabo estos eventos, que incluían la participación de un stripper y la venta ilegal de alcohol, quedaba ubicada en calle La Conquista y era conocido como “SpaceClub“.

La capitán Jannixa Tapia, comisario de servicio de la 6a Comisaría Recoleta, detalló que “debido a una serie de llamados de vecinos por reclamos y ruidos molestos por fiestas irregulares, se envió un oficio al Juzgado de Policía Local en conjunto con el municipio, el que nos entregó un orden de registro para finalizar con este tipo de actividades“.

De esta manera, agregó, “se pudo clausurar este local, cursando una infracción al organizador de este evento, incautando bebidas alcohólicas y utensilios para el efecto“.

“Las fiestas se realizaban de manera cotidiana, con muchos ruidos molestos e importante afluencia de público que no dejaban dormir a los vecinos”, cerró.

En tanto, los asistentes a la fiesta, doce extranjeros irregulares, no fueron detenidos debido a que no contaban con ninguna orden vigente. En tanto, el organizador fue multado y será citado al Juzgado de Policía Local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País