Familiares y allegados despiden a Damaris Meliñir en La Araucanía

El pasado 4 de marzo fue detenido Luis Salas, de 64 años, autor confeso del asesinato, quien trató de ocultar el cuerpo de Damaris en su predio, pero fue sorprendido por la policía.

Por
Su madre, Ana Llanque, pidió justicia y que el autor
Su madre, Ana Llanque, pidió justicia y que el autor "se pudra en la cárcel. Que tenga castigo que se merece". Foto: Agencia UNO
Compartir

Familiares y allegados de Damaris Meliñir, joven de 19 años que fue asesinada el pasado jueves 4 de marzo en Nueva Imperial, Región de La Araucanía, dieron el último adiós este sábado.

El cortejo fúnebre llegó hasta el cementerio del sector Boroa, donde descansarán sus restos. El lugar fue colmado de flores y mensajes de despedida y en apoyo a la familia.

Su madre, Ana Llanque, pidió justicia y que el autor “se pudra en la cárcel. Que tenga castigo que se merece”, en declaraciones a los medios.

El pasado 4 de marzo fue detenido Luis Salas, de 64 años, autor confeso del asesinato, quien trató de ocultar el cuerpo de Damaris en su predio, pero fue sorprendido por la policía. En ese momento reconoció que violó y luego asesinó a la muchacha.

Meliñir fue vista por última vez el lunes pasado en la comuna Nueva Imperial, luego de abordar el vehículo de Salas. Personal de la SIP de Carabineros encontró el mencionado vehículo al interior de un predio particular, en donde su dueño (Salas) estaba realizando una excavación de 5 metros de profundidad, presuntamente para enterrar un animal.

Este domingo 7 de marzo, desde las 12:00 horas, se llevará a cabo la formalización de cargos en contra de Luis Salas, de 64 años, en el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial.

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados