Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

Encuentran muerta a Damaris Meliñir: estaba desaparecida desde el 1 de marzo en La Araucanía

El cadáver fue hallado en un predio perteneciente a Luis Salas de 64 años, quien fue detenido tras confesar la violación y homicidio de la víctima.

Por
A la joven se le perdió el rastro la tarde del lunes, por lo que su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia. (Captura de pantalla)
Compartir

En medio de un intenso operativo policial que se desplegó ayer en la noche en el área rural de la comuna de Nueva Imperial, apareció el cuerpo sin vida de Damaris Meliñir, una joven de 19 años que se encontraba desaparecida desde el 1 de marzo en La Araucanía. 

El cadáver de Damaris fue hallado en un predio perteneciente a un sujeto identificado como Luis Salas, de 64 años, el que fue detenido tras confesar la violación y homicidio de la víctima.

Según información policial, a Damaris Meliñir se le perdió el rastro la tarde del lunes, tras lo cual su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia. Sin embargo, tras la revisión de cámaras de vigilancia, se constató que la joven subió a un vehículo Charade color verde, el cual fue encontrado en el mismo un predio particular.

Según la policía, al interior del lugar, un sujeto fue encontrado realizando una excavación de casi cinco metros de profundidad, supuestamente para enterrar un animal.

Luego de constatar los hechos, Carabineros tomó contacto con la Fiscalía para solicitar la orden de entrada y registro del domicilio, vehículos y un pozo de dos metros.

Tras una serie de pericias, el cuerpo fue hallado en el pozo, por lo cual el sujeto fue detenido y su control de detención quedó fijado para este jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País