Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2021

Luis Núñez desde la cárcel: “Soy inocente. Yo no he matado a nadie”

Luis Núñez reiteró su inocencia en el caso, indicando que "yo no he matado a nadie. Nunca he tenido una pistola en mis manos".

Por
Luis Núñez El ex volante reconoció que estaba presente cuando ocurrió el incidente, pero "de ahí a matar una persona". Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Luis Núñez, ex jugador de Universidad Católica, reiteró desde la Cárcel de Alta Seguridad, su inocencia en el caso donde está imputado por homicidio simple por un hecho ocurrido en 2018.

Núñez, quien ya cumplió una pena de cuatro años por narcotráfico, señaló en entrevista con La Tercera que “me he equivocado mil veces y eso me costó perder la carrera”.

Sin embargo, en este periodo cumpliendo prisión preventiva reconoció que “quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente”, además de relatar que estuvo en tratamiento para enfrentar la depresión, señalando que “estar 21 horas encerrado, con 100 vinchucas, que son las baratas, caminando por la pared, por tu cuerpo, no es grato para una persona que es inocente”.

Luis Núñez reiteró su inocencia en el caso, indicando que “yo no he matado a nadie. Nunca he tenido una pistola en mis manos”, pero reconoció que estaba presente cuando ocurrió el incidente, pero “de ahí a matar una persona”.

El otrora volante apuntó que “yo me equivoqué, lo tengo claro, me equivoqué 1.000 veces y eso me costó perder mi carrera”, pero recalcó que “no puedo perder mi vida por algo que no hice”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País