Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

Santander amplía su oferta de cobertura de seguros para empresas tras sellar alianza con Gallagher Chile

La apuesta es ofrecer una extensa gama de soluciones a las empresas y así permitirles desarrollar sus operaciones con mayor seguridad, al tener cubiertos sus principales riesgos.

Por
seguros empresas A través de esta alianza, las empresas podrán optar a seguros de incendio, de garantía y responsabilidad civil, entre otros (Freepik).
Compartir

Luego de concretar una alianza con la corredora de seguros y reaseguros, Gallagher Chile, Banco Santander incrementará su oferta de cobertura en este ámbito, especialmente para sus clientes de Banca Empresas y Grandes Empresas.

“Esta alianza nos permite ampliar el abanico de opciones de seguro, para que así ellos puedan realizar sus negocios con la tranquilidad de contar con cobertura para diversas situaciones. Estamos convencidos de que será un gran paso en beneficio de las empresas, quienes contarán con la expertise de Santander y Gallagher”, destacó Francisco Bedos, gerente general de Santander Corredora de Seguros.

Esta iniciativa apunta a replicar la exitosa alianza que tiene lugar hace tres años en México entre Interprotección (Gallagher en México) y la respectiva filial de Banco Santander, y gracias a la cual se han podido entregar soluciones a numerosas compañías del país norteamericano.

De esta manera, la apuesta es ofrecer una amplia gama de soluciones a las empresas y así permitirles desarrollar sus operaciones con mayor seguridad, al tener cubiertos sus principales riesgos. Específicamente, a través de esta nueva alianza, las empresas en Chile podrán optar a seguros de incendio, de garantía y responsabilidad civil, entre otros. Y, para asegurarse de que el proyecto sea exitoso, se ha configurado un equipo compuesto por ejecutivos, técnicos y back office.

“Se trata de una muy interesante alianza que nos permite apoyar a Banco Santander en la entrega de soluciones a sus clientes en un área en la que tenemos gran experiencia, ya que tenemos el conocimiento técnico y contamos con áreas de siniestros y de estudios de riesgo muy experimentadas. Además, es un importante paso en el crecimiento de Gallagher en Chile, que nos pone grandes desafíos y nos consolida entre los más grandes corredores de seguros del país”, concluyó Lionel Soffia, CEO de Gallagher para Chile.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#banco#Santander#Seguros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País