Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

Gobierno respaldó a los comercios que ofrecen promociones a los vacunados

El ministro de Economía, Lucas Palacios, destacó a los locales que buscan incentivar la inoculación contra el COVID-19 con descuentos para los clientes.

Por
promociones vacunados Algunos locales del Patio Bellavista tendrán ofertas para los inoculados. AGENCIA UNO
Compartir

El ministro de Economía, Lucas Palacios, entregó su respaldo a los comercios del país que están ofreciendo promociones a los vacunados contra el COVID-19, en una medida que busca fomentar el proceso de inoculación especialmente entre los más jóvenes.

Durante una visita al Patio Bellavista de Providencia, recinto gastronómico que ampliará su horario de funcionamiento debido a la reducción del horario de toque de queda, la autoridad de Gobierno abordó la estrategia de algunos establecimientos, que prometen aplicar descuentos a los clientes que demuestren haberse inoculado contra el coronavirus.

“Hay algunos locales que están haciendo esfuerzos para poder acelerar el proceso de vacunación. A quienes muestren el carnet les entregan un premio”, explicó el secretario de Estado.

“Creemos que, mandando esta señal, sobre todo a la gente joven, que se está vacunando más lento que el resto de la población, podemos hacer una gran diferencia. Si queremos volver a reencontrarnos, volver a abrazarnos, que es lo que más necesitamos hoy en día, necesitamos estar vacunados”, señaló Palacios.

Álvaro Jadue, director general del Patio Bellavista, aseguró que su recinto también tendrá promociones y ofertas especiales para los vacunados, para así motivar a los grupos que siguen rezagados del proceso.

En total, serán 14 los locales del barrio gastronómico santiaguino que aplicarán esta medida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País