Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

La pelea virtual de Marta Lagos y Roberto Izikson: “Publica encuestas y no sabe lo que va a pasar”

Los encuestadores tuvieron un intenso encuentro a través de Twitter, luego que el gerente de Asuntos Públicos de Cadem dijera que el resultado de la próxima elección presidencial es la "más incierta".

Por
Marta Lagos Roberto Izikson Roberto Izikson dijo que este proceso estaba lleno de incertidumbre y Marta Lagos no tardó en responderle por Twitter. AGENCIA UNO
Compartir

Los encuestadores de Cadem y MORI Chile, Roberto Izikson y Marta Lagos, respectivamente, tuvieron un intenso debate a través de redes sociales con motivo de las primarias presidenciales, el cual fue tema obligado para muchos.

Esto porque el gerente de Asuntos Públicos de Cadem hizo una reflexión respecto a los comicios que se llevan a cabo en el país para definir a los candidatos presidenciales de Chile Vamos y Apruebo Dignidad. Y en su apreciación del contexto que vive el país, Roberto Izikson dijo que este proceso estaba lleno de incertidumbre.

“Estamos frente a la elección presidencial más incierta de Chile desde 1970. Esta primaria cambió mucho estas últimas dos semanas. Probablemente muestre el fin del eje izquierda- derecha. Ahora lo nuevo será el eje movilizador”, dijo en su cuenta de Twitter.

Sus palabras no pasaron inadvertidas para la encuestadora y fundadora de Latinobarometro y MORI Chile, Marta Lagos, quien respondió de una dura manera a su par de Cadem.

“¿Notable tuit de un encuestador que publica encuestas con preguntas electorales semanalmente, y no sabe lo que va a pasar? Que tipo de encuestador hace encuestas preguntando por candidatos y no sabe lo que pasa’ Alguien me explica?”, fueron las palabras de Marta Lagos en redes sociales, las que levantaron polvareda de inmediato.

Por ello, Roberto Izikson le respondió con ironía: “Notable twitt de encuestadora que no conoce la ley”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marta Lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País