Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

Amaro Gómez-Pablos defiende entrevista de Cathy Barriga en Bienvenidos

Las palabras del periodista ocurrieron luego de que Marta Lagos cuestionara en vivo la entrevista a la alcaldesa.

Por
Barriga habló en exclusiva con el matinal de Canal 13 sobre el reportaje del Mucho Gusto.
Compartir

Amaro Gómez-Pablos defendió la entrevista que le realizó a Cathy Barriga y que fue emitida en la edición de este martes del Bienvenidos. Ocurrió cuando conversaban con Marta Lagos, fundadora de Mori Chile, quien se refería a la figura mediática que es la alcadesa de Maipú.

Durante su intervención, aprovechó de deslizar una crítica contra Canal 13 por este contenido. En ese sentido, sostuvo que “estamos ante una elección, ella es candidata, por lo tanto yo espero que Canal 13 le dé la misma oportunidad a los contendores de Cathy Barriga en pantalla, porque o sino ustedes estarían haciendo una selección poco republicana de darle muchas horas de pantalla a una persona sin darle a sus contendores. Ahí hay un tema muy importante; que no los vayan a acusar de favoritismo”.

Ante sus palabras, Amaro Gómez-Pablos aseguró que la entrevista a Cathy Barriga ocurre luego del reportaje del Mucho Gusto que la acusó de pagos millonarios por horas extras en el municipio de Maipú. “Ha sido acusada justamente de esto, como si fuera un delito prácticamente criminal, entonces también hay un mérito informativo y noticioso y periodístico en los descargos, entonces aquí no hay un acto de relaciones públicas, ¿me explico?”, sostuvo el periodista.

Lagos aseguró entender que hay una noticia detrás de la entrevista pero “también tiene que haber un balance, entonces me parece que ahí tiene que balancearse de alguna manera la posibilidad de que los contendores de Cathy Barriga también den su opinión al respecto”.

Por su parte, Gómez-Pablos insistió en que Barriga respondía a acusaciones, a lo que la directora de Mori Chile le dio el punto y destacó que “es muy impresionante la manera como no responde, porque cualquiera persona acusada con esa cantidad de números, tendría en sus manos los números”.

En Twitter, en tanto, Lucía Dammert también cuestionó la entrevista a Cathy Barriga, a raíz de la crítica de Tomás Vodanovic, y le consultó a Amaro Gómez-Pablos: “¿No te parece totalmente injusto llevar a una candidata a menos de una semana a un programa de audiencia masiva? Lo mínimo hubiera sido llevar a todos los candidatos, ¿no?”.

Ante esto el animador del matinal de Canal 13 señaló que “Matthei ha aparecido en numerosas entrevistas en los últimos días. Todo en relación a su conflicto con Lavín. Y nadie ha pedido que entrevisten a los otros candidatos a alcalde por Providencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención