Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2021

Suspenden juicio contra Karim Chahuán por cuarentena en cárcel de Valparaíso

La resolución fue adoptada por el tribunal tras ser informado de la entrada en cuarentena por Covid-19, de cuatro módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Por
Karim Chahuán La resolución fue adoptada por el tribunal tras ser informado de la entrada en cuarentena por Covid-19, de cuatro módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota decretó la suspensión la audiencia de juicio en contra del ex concejal de la comuna de La Calera Llamal Karim Chahuán Cerna, luego de decretarse cuarentena en cuatro módulos de la cárcel de Valparaíso.

Karim Chahuán, junto a David Gómez Méndez, Cristofer Matías Guzmán Lobos y John Michael Villalobos Zamora, son acusados por el Ministerio Público por su responsabilidad, en distintos grados de participación, en los delitos consumados de robo con intimidación, robo en lugar no habitado con Infracción a la Ley de Seguridad Interior de Estado, tráfico de influencia, obstrucción a la investigación, uso malicioso de instrumento público, falsificado, tráfico de drogas, posesión ilegal de armas de fuego, posesión de municiones y disparos injustificados.

Estos delitos se habrían cometido en La Calera y la comuna de Hijuelas, en marzo y julio de 2019.

La resolución fue adoptada por el tribunal tras ser informado de la entrada en cuarentena por Covid-19, de cuatro módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso, lo que impide la asistencia de todos los acusados a la audiencia de juicio, que comenzó viernes 23 de julio recién pasado.

Ante la contingencia, el tribunal fijó para las 8:45 horas del martes 3 de agosto próximo, la fecha de reanudación del juicio oral en contra del ex concejal de La Calera, oficiando a Gendarmería para en dicha jornada ponga a disposición presencial en dependencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota, a los imputados en la causa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karim Chahuán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País