Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2022

Tarjetas ECO Santander permitirán pagar mediante código QR a través de su App

Esta opción mejora la experiencia de compra y la seguridad en las transacciones ante pérdida o robo, y puede ser empleada en más de 400 mil comercios.

Por
Las tarjetas cuentan con menos datos impresos en ellas, lo que las hace más seguras al momento de hacer transacciones presenciales y digitales.
Compartir

Los clientes de Banco Santander que posean tarjetas ECO ya pueden utilizar su aplicación App Santander, para comprar en comercios online y presenciales con su celular o computador escaneando el código QR que generará el portal de pagos del comercio sin tener que ingresar los dígitos de la tarjeta. 

“Avanzar hacia una banca digital y más segura es una labor que nos inspira en Banco Santander. Es la mejor manera de integrar los beneficios que nos da la tecnología con una tradición de atención al cliente que no puede perderse. Las soluciones combinan los avances realizados en medios de pago que se traducen en ahorros de tiempos y manejo protegido de las tarjetas”, declaró Ángel García, gerente de Medios de Pago de Santander.

De esta manera, serán miles los clientes que tendrán acceso a esta modalidad de pago que es segura, innovadora y que se está expandiendo rápidamente por el mundo. Este sistema ofrece una experiencia de compra más agradable porque es expedita y con la garantía de que la transacción está protegida de igual manera que otros productos del Santander.

Beneficios

Esta nueva experiencia para los clientes tiene la ventaja de no tener que volver a preocuparse de digitar los números de tarjeta cuando estén comprando en comercio electrónico, dado que al pagar escaneando códigos QR es el banco quien se encarga de esos pasos y el cliente solo deberá autorizar con Santander Pass con Huella o Face ID y listo.

Otro valor agregado es el valor por la seguridad, ya que los clientes de Banco Santander no deberán volver a preocuparse por sus tarjetas, si son extraviadas o robadas. Santander, una vez que el cliente solicite la nueva tarjeta la actualizará por él, manteniendo vigentes sus tarjetas para ser utilizadas por Pago QR.

A su vez, todas las tarjetas del cliente están en un único lugar y al comprar solo deberá elegir el medio de pago habilitado, ya sea débito o crédito ECO. Así, las compras tanto de débito y crédito las podrán revisar en los movimientos de la cuenta o en los movimientos de la tarjeta respectivamente.

¿Cómo funciona?

Para comprar de forma Online, el cliente debe seleccionar Webpay como forma de pago, luego Onepay y otras billeteras. Se desplegará un QR de la compra que podrá escanear con la App Santander. Además, bajo el código QR que entregue el comercio visualizará el logo de la App Santander.

Luego debe ingresar a la App Santander, presionar el botón QR que el cliente visualizará en el menú inferior de la APP una vez que ingrese con su clave digital en la App Santander. Luego debe aceptar el permiso para el uso de la cámara con el que se podrá escanear el código del comercio.

Finalmente, escaneas el código QR, seleccionar el medio de pago (Tarjetas débito o crédito ECO) y autorizar con la App Santander PASS.

Para los pagos presenciales, se pueden efectuar a través de cobro QR de Transbank en comercios adheridos. 

Para usar esta modalidad de pago el cliente deberá tener descargada su App Santander y habilitado Santander Pass para vivir la mejor experiencia de compra.  
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País