Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2023

Lanzan 1.000 becas para aprender los tres pilares de la gestión y el liderazgo empresarial

Este programa internacional, desarrollado por Banco Santander y London School of Economics and Political Science (LSE), ofrece un itinerario rápido pasa asimilar de forma práctica los pilares de gestión y liderazgo empresarial que se imparten en un MBA.

Por ElDínamo+
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de diciembre en Becas Santander. PEXELS
Compartir

Banco Santander, junto a London School of Economics and Political Science (LSE), lanzaron una nueva edición de las Becas Santander | MBA Essentials 2023, un programa diseñado para asimilar los tres pilares de la gestión y el liderazgo empresarial: estrategia, finanzas y recursos humanos.

Los cupos son 1.000 becas para residentes de 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay), la que proporcionará, en un tiempo récord, las principales herramientas que se extraen de un MBA para así poder tener un papel más relevante en la toma de decisiones y generar un mayor impacto en sus entornos profesionales.

Los cursos, 100% online y diseñados por académicos del Departamento de ´Management and Accountin´ de LSE, tienen una duración de 10 semanas y se ofrecen en español, inglés o portugués.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de diciembre en el portal de Becas Santander y no es necesario tener titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.

Los contenidos que se verán en los cursos son identificación de las ventajas competitivas de su organización, mayor entendimiento de su entorno estratégico, manejo de herramientas de contabilidad y técnicas de negociación para influir en las decisiones internas de su empresa, inversores y consumidores.

Los participantes tendrán la oportunidad de seguir su itinerario formativo en gestión y liderazgo empresarial de manera individual, flexible e interactuando también con compañeros y profesores a través de foros semanales y conversaciones en pequeños grupos.

“El objetivo es proporcionar los fundamentos, habilidades y competencias en materia de negocios de un formato tradicional de MBA pero en un periodo corto de tiempo. Un formato perfecto para quien busque reforzar o actualizar conocimiento o para quien esté replanteando una reorientación laboral hacia el mundo de la empresa”, declaró Blanca Sagastume, directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación