Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2023

“Con Pancho Correa y la Tere Tagle”: el día que condominio de Cachagua afectado por socavón hizo noticia por masiva fiesta en pandemia

Los nombres de Pablo Insulza, Isi Reinecke y el polémico "romance" de Pancho Correa y Tere Tagle se tomaron las redes sociales en el verano de 2021.

Por
Producto de esta situación, la Seremi de Salud de Valparaíso cursó multas por 221 millones de pesos contra 45 asistentes a estas fiestas, de los cuales solo dos pagaron.
Compartir

El condominio Beranda en Cachagua volvió a estar en el centro de la polémica, luego que su camino de acceso se viera afectado por un socavón, situación que ya afectó a cuatro edificios en el campo dunar de Cochoa, en Viña del Mar.

Pero el sector ya es tristemente célebre por la masiva fiesta clandestina que se desarrolló en el Año Nuevo de 2021, en plena pandemia de coronavirus, disparando el contagio en la comuna de Zapallar y teniendo como principales afectados a estudiantes de diversos colegios del sector oriente de Santiago.

Esta situación quedó al descubierto al filtrarse una serie de registros y audios que dieron cuenta de lo sucedido y de las andanzas de Pablo Insulza y su primo, Isi Reinecke y el “romance” entre Pancho Correa y Tere Tagle.

Producto de esta situación, la Seremi de Salud de Valparaíso cursó multas por 221 millones de pesos contra 45 asistentes a estas fiestas, de los cuales solo dos pagaron.

“Esto no va a quedar así, porque voy a insistir las veces que sean necesarias para que cada uno de los multados pague por la infracción que cometió. El que la hace la paga y nadie está por sobre la ley, esa es una señal clara que debemos dar al país, basta ya de que un grupo de privilegiados decida saltarse las reglas. Eso no lo vamos a tolerar”, acusó en su momento el diputado RN Andrés Celis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País