Mario Desbordes ahora es candidato a la presidencia de Renovación Nacional

Esto, luego que el ex ministro Cristian Monckeberg, flamante constituyente por el Distrito 10, descartara ser parte del proceso para reemplazar con el senador Rafael Prohens.

Por › Actualizado: 22:39 hrs
Así, Mario Desbordes irá acompañado con José Miguel Arellano, Paulina Núñez y Felipe Alessandri. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Así, Mario Desbordes irá acompañado con José Miguel Arellano, Paulina Núñez y Felipe Alessandri. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Mario Desbordes ahora inscribió su candidatura a la presidencia de Renovación Nacional (RN), donde competirá con el senador Francisco Chahuán, en las elecciones que se desarrollarán el 19 de junio.

Esto, luego que el ex ministro Cristian Monckeberg, flamante constituyente por el Distrito 10, descartara ser parte del proceso para reemplazar al senador Rafael Prohens.

Así, Mario Desbordes irá acompañado con José Miguel Arellano, actual secretario general de RN, Paulina Núñez, como primera vicepresidenta, y Felipe Alessandri como vicepresidente.

Por contrapartida, el senador Francisco Chahuán irá con Diego Schalper, como secretario general, José García Ruminot en el cargo de primer vicepresidente y Luis Mayol como segundo vicepresidente.

Luego de inscribir su lista, el senador Chahuán expresó a Emol que su intención “es recuperar el alma de Renovación Nacional. Una lista que busca recuperar la mística del partido. Creemos que tenemos una tarea pendiente, que es recupera la fe pública y la confianza ciudadana y en eso vamos a estar trabajando junto a Diego Schalper para desplegarnos en cada uno de los rincones del país”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados