“Latero cu…”: alcalde de Huechuraba insulta a concejal tras dejar micrófono abierto

Justo cuando el concejal José Luis Ávila se despedía en su último día como edil, Carlos Cuadrado dejó escapar insultos de grueso calibre.

Por › Actualizado: 17:29 hrs
Carlos Cuadrado fue reelecto en Huechuraba en las elecciones del 15 y 16 de mayo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Carlos Cuadrado fue reelecto en Huechuraba en las elecciones del 15 y 16 de mayo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una nueva víctima cobró el fenómeno del “micrófono abierto”, esta vez en en Huechuraba, luego que en plena reunión del Concejo Municipal el alcalde reelecto Carlos Cuadrado (PPD) insultó al concejal José Luis Ávila (DC).

Según quedó registrado en la grabación de la sesión, Ávila se estaba despidiendo de sus compañeros concejales y del alcalde, ya que tras ser derrotado los comicios del 15 y 16 de mayo deberá dejar el municipio.

En ese momento, se escuchó que Carlos Cuadrado dijo “ah, conchetu…. latero cu…”, antes que otros integrantes del Concejo Municipal le advirtiera: “Alcalde, tiene prendido el micrófono”.

Tras los dichos del alcalde, el concejal saliente José Luis Ávila pidió la palabra y se quejó públicamente.

Según expresó el edil, “no merezco que haya sacado a mi madre, mi madre está acostadita, está enferma, por favor no saque a mi madre, es una falta de respeto”.

“Perdón, me retiro porque no le aguanto a nadie que me saque mi madre, por lo tanto, adiós. Que me saquen mi madre no se lo voy a aguantar a nadie”, continuó.

Luego, en sus redes sociales, Ávila compartió el registro y reiteró que “perdón a todos por no seguir en el Concejo pero nadie puede permitir que te saquen la madre públicamente gratis”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares