Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

“Mal CQC”: Desbordes arremete contra periodista por pregunta sobre su “tez morena”

El abanderado de RN acusó que el programa buscaba provocarlo con una falta de respeto.

Por
Desbordes CQC El programa CQC es emitido por la plataforma Youtube. AGENCIA UNO
Compartir

Tras votar por la primaria de Chile Vamos en el Liceo Rigoberto Fontt de la comuna de Colina, el abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN) y del Partido Regionalista Independiente (PRI), Mario Desbordes, respondió las consultas de los medios de comunicación, donde las miradas se las llevó el programa CQC.

Junto a su familia y mientras sostenía a su hija en brazos, uno de los reporteros del programa CQC le preguntó a Mario Desbordes: “ser el único candidato de tez morena de la derecha, ¿qué se siente?“.

Al respecto, el ex ministro de Defensa aseguró que “aquí no hay una lucha de clases entre los candidatos de centro derecha”.

“Somos todos personas valías. Y los cuatro candidatos somos representantes con los matices que tenemos, de una coalición que es amplia y tolerante en la diversidad”, afirmó.

La desubicada consulta generó una ola de comentarios negativos en contra del periodista de CQC. Incluso, el mismo Mario Desbordes abordó la polémica en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Desbordes aseguró que fue un “lamentable espectáculo de pseudos periodistas que intentan provocar, faltando el respeto. Mal CQC”.

Si bien el programa CQC desapareció de las pantallas de Mega en 2011, en la actualidad emiten sus capítulos por la plataforma Youtube gracias al patrocinio de la empresa de telefonía WOM.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CQC#Mario Desbordes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política