Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

Gino Lorenzini se aleja de Franco Parisi y junta firmas para ser candidato presidencial

Creador de "Felices y Forrados" participaría de primarias junto al fundador del Partido de la Gente, pero en las últimas semanas tomaron distancia y ahora jfigura como uno de los independientes que busca patrocinio en el sitio del Servel.

Por
Gino Lorenzini El líder de "Felices y Forrados" se alejó de Franco Parisi por ciertas prácticas que no compartiría al interior del partido, como no incluir a candidatos independientes en las listas parlamentarias. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gino Lorenzini, creador de la empresa de asesorías previsionales “Felices y Forrados”, tomó distancia de Franco Parisi y, actualmente, junta firmas para inscribir su nombre en la papeleta del próximo 21 de noviembre y convertirse en candidato presidencial.

En un comienzo, Gino Lorenzini participaría de primarias junto a Franco Parisi para definir al presidenciable del Partido de la Gente (PDG), pero todo se derrumbó y ahora su nombre figura en la lista de precandidatos independientes que buscan patrocinio en el sitio del Servel.

De acuerdo a lo señalado por 24 Horas, el líder de “Felices y Forrados” se alejó de Franco Parisi por ciertas prácticas que no compartiría al interior del partido, como no incluir a candidatos independientes en las listas parlamentarias.

“La opción con que se transformó en partido el PDG, creció tanto la ambición que se empezó a implementar esta dictadura. La ambición creció tanto que se volvieron locos con los cupos de diputados y senadores, y las bases están fraccionadas, entonces en vez de unirnos nos están dividiendo”, aseguró Lorenzini.

En contraparte, el Partido de la Gente emitió un comunicado, el pasado 7 de agosto, y aseguró que “entendemos la molestia de Gino, ya que, también queríamos llevar candidatos independientes, pero lamentablemente el cambio de reglas de Servel nos obligaba a hacer pactos con otros partidos, de los cuales, muchos no se han constituido como Partidos Nacionales y otros, no tienen la tendencia, ni la línea política ni las bases del PDG”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política