Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2021

Stingo baja el perfil a rifa fraudulenta de Rojas Vade durante round con diputado Fuentes

El abogado y constituyente afirmó que el problema más grande del falso diagnóstico del convencional es el efecto que genera sobre la fe pública.

Por
Stingo rifa Rojas Vade La cuestionada rifa a favor de Rodrigo Rojas reunió $100 millones. CAPTURA
Compartir

Un duro cruce protagonizaron en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión el convencional Daniel Stingo (Frente Amplio) y el diputado Tomás Fuentes (RN), luego que el constituyente le bajó el perfil a la denuncia de una rifa falsa organizada por la familia de Rodrigo Rojas Vade para tratar un cáncer inexistente.

La polémica inició cuando el diputado oficialista dijo que el primer camino para iniciar acciones contra Rojas Vade será que los afectados por la rifa falsa donde se reunieron $100 millones, “se puedan querellar por el delito de estafa”, a lo que Stingo respondió “pero, por favor”.

“Usted no tiene derecho a decir nada respecto a este poder constituyente, respecto a cómo lo vamos a solucionar. Usted es parte del poder constituido, entonces guarde un poquito de respeto, respecto a lo que vamos a hacer nosotros”, agregó el abogado y ex panelista del matinal Mucho Gusto de Mega.

Luego, Fuentes criticó que Stingo haya calificado la rifa falsa como una “chimuchina” e indicó que “dijiste lo contrario, dijiste que para todos los afectados de la rifa te importaba huevo una chimuchina”.

Al respecto, Daniel Stingo explicó en el programa de Chilevisión que “no, dije que el problema es el énfasis”.

“La rifa es un tema menor al lado de la fe pública (…) sí dije -chimuchina-, pero porque es menor al lado del problema grande que es el daño para la Constituyente. Es importante que la gente dio plata, sí es importante, pero es mucho más importante el problema de la Constituyente”, concluyó el abogado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política